jueves, 1 de febrero de 2007

Toma de conciencia del Terrorismo Yihadista

El Centro para la Libertad David Horowitz lanzó un Proyecto de Concientización frente al Terrorismo para combatir la complacencia e ignorancia acerca de las intenciones de los islamitas radicales, que han declarado al guerra santa a Estados Unidos y a Occidente a partir del 11.9.2001.

Si algo quedó claro después del atentado, es esto: los terroristas volverán.

La alarma que se activó el 9/11 fue enmudecida por al complacencia de la duda.
Después de derrotar al Talibán, Estados Unidos pronto retornó a la ilusión de paz y seguridad, y a la confusión que caracterízó a la era Clinton, cuando la Jihad atacó por primera vez América.

La campaña del movimiento antiguerra ha hecho que nuestra población como un todo sea ignorante de la amenaza, desconozca el enemigo, y no sea conciente de sus verdaderas intenciones, capacidades y voluntad. Esto es especialmente cierto entre los jóvenes estudiantes de college que se enfrentan a una propaganda cotidiana antiguerrerista y antiamericana.

El Terrorism Awareness Project está diseñado para tomar conciencia de la amenaza de la jihad y de que el desafío actual de esta nación es sobrevivir a este asalto.

El Freedom Center diseñó el Terrorism Awareness Project con el objeto de poner materiales de información sobre la guerra la terror en manos de millones de estudiantes.

El Proyecto identificará coordinadores de campus en las universidades y colleges que quieran hacer del estudio del terrorismo una prioridad en sus escuelas. Se dispondrá de videos tales como The Islamic Mein Kampf que se dirigirán a los mails de los estudiantes y a los miembros de las facultades. Se están diseñando una serie de avisos que comienzan con “Lo que todo americano necesita conocer sobre la Jihad" en todos los periódicos universitarios. Se han preparado tres videos:
- Las raíces nazis del nacionalismo palestino
- Mein Kampf islámico
- Lo que todo americano necesita conocer sobre la Jhihad

Que se distribuirán entre la comunidad universitria. Los tres pueden bajarse de (www.terrorismawareness.org.)

El punto focal de esta campaña será: la idea del mes sobre el Terrorismo Islámico

Los coordinadores de campus distribuirán una guía de Toma de Conciencia frente al terrorismo, que contendrá una breve historia de la Jihad y bibliografía de libros esenciales acerca del objetivo del Islam radical. Habrá una campaña de escenas de la película Obsesión (un documental sobre el Islam Jihadista producida por Fox News.

El programa seguirá con paneles de debate con expertos en el tema tales como Robert Spencer, Steven Emerson y Daniel Pipes.

Los miembros del programa evaluarán los programas de estudio de los departamentos de Medio Oriente, analizarán los materiales de lectura y las discusiones en clases, y pedirán presentar ideas para el debate.

Conducirán una campaña de relaciones públicas a través de los periódicos de los campus, incluyendo foros y cartas a los editores