domingo, 11 de febrero de 2007

Generador termonuclear de ciclo lento

http://www.slow- motionthermonucl ear.com/pat. html
Robert Churchill MacElvain, Inventor
macelvain@gmail. com
Slow-Motion Thermonuclear Generator

Abstract
Es un sistema nuevo, útil y seguro para producir energía termonuclear a bajo costo.
Con un cátodo refractario compuesto, los núcleos de hidrógeno son particionados, alineados y comprimidos cinéticamente por un potencial eléctrico, que permite una fusión controlada productora de calor que ocurre por lo menos a la mitad de las condiciones de la fusión a ultra temperatura y densidad crítica de un armamento nuclear explosivo.

No requiere componentes inusuales o costosos, no es de construcción compleja ni requiere mover partes, no tiene estándares de precisión o procedimientos complejos, no requiere combustibles exóticos sino simplemente hidrógeno común, que está separado electrolíticamente del agua pura común a bajo amperaje, concurrente con la producción de la energía de fusión.

Se basa en la ecuación de Einstein E=mc². El invento funciona con las pautas de la física convencional, cinemática y electroquímica, y no puede ser clasificado como un aparato físicamente imposible.

No existe un sistema de energía real o teórico comparable a este por su economía, eficiencia y limpieza.

El objetivo del invento es obtener una fuente de calor y energía limpia, segura y del mismo poder que un sistema turbo-eléctiroc, grande o pequeño, para generar electricidad a bajo costo y sustentable sin emanaciones gaseosas o radiactivas, y sin una corriente de desperdicio sólido o líquido.